{"id":15949,"date":"2023-10-02T12:53:47","date_gmt":"2023-10-02T17:53:47","guid":{"rendered":"https:\/\/altitude.ec\/?p=15949"},"modified":"2023-10-02T12:53:51","modified_gmt":"2023-10-02T17:53:51","slug":"tracklink-crecio-linea-de-negocio-performance-marketing","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/altitude.ec\/case-study\/tracklink-crecio-linea-de-negocio-performance-marketing\/","title":{"rendered":"C\u00f3mo Tracklink creci\u00f3 408% su l\u00ednea de negocio con Performance Marketing"},"content":{"rendered":"\n

Tracklink es un sistema de monitoreo de veh\u00edculos mediante rastreo satelital. Le permite a sus clientes sentirse tranquilos <\/strong>frente a riesgos de seguridad para ellos, sus familias, y veh\u00edculos.<\/p>\n\n\n\n

Los usuarios pueden acceder a planes que incluyen monitoreo, notificaciones y alertas, y recuperaci\u00f3n del veh\u00edculo en caso de siniestros.<\/p>\n\n\n\n

Con m\u00e1s de 22 a\u00f1os en el mercado, Tracklink cuenta con m\u00e1s de 200.000 dispositivos instalados, cobertura nacional, y presencia en pa\u00edses de Latinoam\u00e9rica. <\/p>\n\n\n\n

Encontrar clientes potenciales en internet<\/h2>\n\n\n\n

Desde el inicio Tracklink apost\u00f3 por los beneficios de la publicidad digital. Para llegar a las personas que necesitaban escuchar sobre sus servicios, sus anuncios eran segmentados hacia ese p\u00fablico.<\/p>\n\n\n\n

El desaf\u00edo era aumentar su volumen de ventas y optimizar el proceso de obtenci\u00f3n de leads<\/strong> ya que no cuentan con un espacio f\u00edsico de atenci\u00f3n al cliente. <\/p>\n\n\n\n

\u00bfC\u00f3mo trabajamos junto a Tracklink?<\/h2>\n\n\n\n

1. Aprovechar Google Ads<\/h3>\n\n\n\n

Retomamos los anuncios en Google con una inversi\u00f3n inicial conservadora pero mayor a la que se estaba aplicando. Recomendamos dar m\u00e1s peso al canal de Search, debido a que los leads m\u00e1s calificados ven\u00edan de all\u00ed, y en general el costo por resultado (CPR)  en Google es menor al de Facebook. <\/p>\n\n\n\n

Las personas son mucho m\u00e1s receptivas a nuestros anuncios en Search porque existe una intenci\u00f3n de compra<\/strong>, a diferencia de encontrarse con un anuncio cuando est\u00e1n navegando en otro sitio web.<\/p>\n\n\n\n

A medida que vimos resultados favorables, incrementamos el presupuesto mes a mes.<\/p>\n\n\n\n

2. \u00c9nfasis en situaciones de inter\u00e9s del target<\/h3>\n\n\n\n
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Los servicios de Tracklink brindan soluciones pr\u00e1cticas a problemas muy comunes en Ecuador, por lo tanto tomamos eso en cuenta a la hora de hacer nuestra segmentaci\u00f3n y de incluir palabras claves. <\/p>\n\n\n\n

Nos enfocamos mucho en los problemas que enfrenta el target<\/strong> de Tracklink para el contenido de los anuncios.\u00a0<\/p>\n\n\n\n

<\/p>\n\n\n\n

3. Monitoreo y optimizaci\u00f3n constante<\/h3>\n\n\n\n

A trav\u00e9s de comunicaci\u00f3n constante con Tracklink, tenemos insight de qu\u00e9 pasa con las personas que atraemos con nuestros anuncios. \u00bfCu\u00e1ntos solicitaron m\u00e1s informaci\u00f3n? \u00bfQu\u00e9 tipo de preguntas hacen? \u00bfCu\u00e1ntos realmente contratan el servicio?<\/em><\/p>\n\n\n\n

Al saber qu\u00e9 pasa m\u00e1s all\u00e1 de la publicidad, nuestro equipo tiene m\u00e1s herramientas para tomar decisiones informadas sobre el plan de medios. Si algo est\u00e1 funcionando, no lo cambiamos. Si algo puede mejorar, nos damos cuenta a la brevedad, y podemos reaccionar para hacer los ajustes necesarios. <\/p>\n\n\n\n

4. Experiencia web pensada para el \u00e9xito<\/h3>\n\n\n\n

El sitio web es un paso crucial en el proceso, as\u00ed que nos aseguramos de que la experiencia para el usuario sea la adecuada.<\/p>\n\n\n\n

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Para que todo funcione, es esencial que recibamos a las personas de la mejor manera una vez le den click en un anuncio de Tracklink. Para mejorar las conversiones le dimos la vuelta al landing page que se estaba utilizando.<\/p>\n\n\n\n

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Usamos copys estrat\u00e9gicos que enganchen a los posibles clientes, y menos campos de informaci\u00f3n en el formulario<\/strong> para que les sea muy f\u00e1cil dejar sus datos para que el equipo de ventas los contacte luego.<\/p>\n\n\n\n

Dale un impulso a tus ventas con una estrategia de publicidad digital<\/h3>\n\n\n\n