Tiempo de lectura: min.

Great Place To Work – Altitude

Altitude - Great place to work

En altitude hemos trazado muchos objetivos a lo largo de nuestra trayectoria, uno de estos ha sido que nuestra cultura organizacional, el compromiso que mantenemos entre cada una de nuestras partes y el compromiso que mantenemos con nuestros colaboradores nos permita ser reconocidos como organización en el campo del marketing digital. 

Después de mucho esfuerzo, dedicación, constancia, perseverancia y cooperación, podemos decir que hemos podido cumplir uno de nuestros objetivos, somos oficialmente un Great Place To Work 2021.

¿Qué es Great Place To Work?

Great Place to Work Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación, que permite a las organizaciones reconocer, crear y mantener excelentes lugares de trabajo con ayuda del desarrollo de culturas y lugares de trabajo confiables. 

Altitude

Esta empresa mide la percepción que los colaboradores poseen en cuanto al sentido de justicia que existe dentro de la organización por medio de mecanismos que se encarguen de preservar la equidad y transparencia de los procesos organizacionales y toma de decisiones colectivas.

GPTW actualmente trabaja con la industria privada, incluyendo organizaciones sin fines de lucro e instituciones de gobierno, llegando a más de 50 países dentro de los 6 continentes. En los últimos 30 años, la firma se ha dedicado a realizar investigaciones exhaustivas enfocadas en la experiencia de los colaboradores con sus organizaciones.

Año tras año, la empresa realiza hasta cerca de 4 millones de encuestas a colaboradores en todo el mundo, llegando a más de 6000 organizaciones, es algo que transcurre en los diferentes tamaños y tipos de empresas existentes. 

El objetivo de estas encuestas es reconocer públicamente culturas organizacionales sobresalientes, produciendo la lista de “mejores lugares de trabajo” para grupos como:

  • Millennials
  • Mujeres
  • Grupos diversos

Pequeñas y medianas organizaciones e industrias.

¿Qué podemos decirte acerca de Altitude?

Somos una agencia de marketing digital que ha trabajado con marcas a nivel nacional y poco a poco nos encaminamos al mundo internacional. 

Nuestra empresa posee servicios completos que van desde el servicio de desarrollo web, estrategias SEO, PPC, manejo de redes sociales, entre otros.

Algo que define nuestro trabajo es el hecho de que buscamos transmitir mensajes de manera eficiente y estratégica, todo con el fin de garantizar y apuntar al éxito de nuestros clientes.

Un poco de nuestra trayectoria

Creemos que cada día somos una versión mejor que el anterior. Así que a veces es difícil imaginar que realmente todo comenzó como un sueño en el que participaron 3 personas. Ahora somos una familia de 20+ personas, en las que todos somos parte del proceso. Somos profesionales responsables, visionarios, comprometidos y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos con el fin de aportar a la empresa. 

Altitude es un espacio de creatividad y estrategia, formado por diferentes partes que funcionan como un todo.

Altitude Digital Marketing ha dedicado su trayectoria y esfuerzos a la construcción de un espacio que más allá de trabajo, esté lleno de aprendizaje y buenos momentos que se puedan vivir en conjunto, más que como un equipo, como una familia de trabajadores y profesionales comprometidos en el campo.

La cultura organizacional de la agencia, junto a su constante innovación y creatividad nos han permitido alcanzar una de las metas que hemos ido trazando a lo largo del camino, que es recibir la certificación Great Place To Work 2021, con la que reiteramos nuestro compromiso de ofrecer siempre lo mejor, no solo a nuestros clientes, también a quienes hacen posible que podamos estar cada vez más cerca de nuestros objetivos: Nuestros colaboradores.

En esta nueva victoria alcanzada, no tenemos más que decirles que: ¡Gracias!

Altitude Digital Marketing
Altitude Digital Marketing
Establecida en 2016, Altitude Digital Marketing tiene su sede en Guayaquil. En Altitude hemos trabajado con clientes de todo el país. Como agencia de marketing digital de servicio completo, ofrecemos servicios de diseño web, SEO, redes sociales, PPC, e-mail marketing y muchos servicios más a empresas grandes y pequeñas que buscan transmitir sus mensajes de la manera más eficiente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on google
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on google

Suscríbete y recibe
noticias de interés