WhatsApp Business para aprender a vender (+E-book)
En una estrategia de Marketing Digital se valoran todas las buenas prácticas que nos ofrecen las distintas redes sociales, entre ellas WhatsApp Business, una opción que ha llegado para beneficiar a las empresas y ofrecer una atención más personalizada y rápida. Los clientes potenciales buscan experiencias positivas y están dispuestos …
Redes sociales o página web: ¿Qué debería elegir?
En la actualidad, sabemos que, tener redes sociales o página web es de vital importancia para una buena reputación de marca. Las redes sociales son las herramientas fundamentales para llegar a un público más amplio y diverso. Ambas son estrategias necesarias para que tu marca llegue al éxito que deseas, …
¿Cómo generar leads con el marketing digital para nuestro negocio?
Generar leads puede ser un gran reto para cualquier marca. Lograr esa transacción clave donde el usuario entrega sus datos personales a la empresa, para que esta interactúe con él, llega a estar presente dentro de la estrategia de marketing digital con gran relevancia. Dependiendo del momento de la campaña …
Redes sociales como estrategia para tu negocio
Las redes sociales se han convertido en la estrategia que nunca puede faltar. La interacción que se logra con los usuarios por esta vía, permite reconocer que piensan de la marca y así lograr una relación basada en la comunicación bidireccional con ellos. Saber qué dicen los usuarios en las …